Powder Trends

Burn Riders Cup en Snow Zone

Burn riders cup

Nuestros colegas de Madrid están preparando ya la cuarta edición de la BURN RIDER´S CUP, una competición un tanto peculiar:  se hace en la ciudad de Madrid y en pleno verano.

Salir de casa en manga corta, gorra, chanclas y con los esquís al hombro no tiene precio. Efectivamente, “la nevera” es un lugar especial.

Burn también colabora, y apuesta por riders nacionales como  Leo Tarrat

Leo Tarrat Burn Team

Después del éxito de las ediciones anteriores, en las que se ha ido incrementando notablemente tanto el número de asistentes, como el nivel de freestyle, y Burn este año van  a ambientar el snowpark  en una playa. Palmeritas, sombrillas, toallas… Toto se lo va a currar, francamente apetecible. Además, es abierta, por lo que pueden acceder a ella los más newbies y competir junto a los más grandes de España.

Los premios también son suculentos:  Superan los 10.000€ de valor, e incluyen viajes, alquiler de autocaravanas, tablas de snow, material deportivo, noches de hotel, y  más. Además, como premio final, los ganadores en las categorías masculina y femenina serán invitados a participar en la “Total Fight” de Andorra por cortesía de Burton. (Guau!)

Imagen 6• Se empezará con el Slopestyle el día 15 de mayo. Consiste en una bajada en la que eliges distintos módulos -saltos, barandillas, cajones, sombrillas…- libertad total.

• Continuará con la prueba de Jibbing el 5 de junio. Street puro.

Jumps el 19 de junio. Pondrán dos saltos de diferente vuelo, para que tanto los paquetillos como los pr0 se sientan como en casa.

• Y para finalizar, -el 15 de julio- la prueba estrella del circuito: el Versus. Un uno contra uno en fases clasificatorias hasta llegar a la final. Todo ello en un slopestyle preparado para la ocasión. Además, la entrega final de premios hará de la prueba una auténtica fiesta.

Os dejamos un video resumen de la edición 2009

Animaos chavales, que esto promete!

Escrito el 20 abril '10 por Con, en General.