Powder Trends

Más botas esquí 2010

Continuamos con algunas de las botas que parten esta temporada.

Tecnica The Agent 130

Tecnica continúa con la dinastía “The Agent” preparada para cargar en las lineas más complicadas y disfrutar a tope en el backcountry. Este año viene con una carcasa semitrasparente fuscsia que queda genial con los ganchos verdes; además tiene un sistema de absorción de impactos, con plantillas de goma y zonas especialmente acolchadas en las espinillas para poder esquiar a gusto, aunque te hayas pasado todo el día saltando rocas!

tecnica

Tecnica Agent 130 aTecnica Agent 130 b

Atomic Nuke 1-Thirty

La Nuke Onethirty es la apuesta de Atomic por el big mountain riding, un flex bastante duro (130) te responde a la perfeccion en las situaciones más complicadas, ofrece una  gran precisión en la trasmisión, un agarre increíble en sus 98mm de horma. No podemos olvidar que como casi todas las botas del segmento, Atomic también piensa en nuestra comodidad e incorpora zonas de amortiguación y acolchamientos para las recepciones más agrias.

Tim Durchi y Dana Flahr han encontrado un aliado perfecto para los dias de powder salvaje!

atomic nuke 130

Full Tilt Grouth Spurt Girls

Las pequeñas freestylers tienen en Full Tilt su propio modelo, han incorporado un  sistema de adaptación al crecimiento del pie: esto si que es invertir en la cantera!

fulltilt grouth spurt girls

Salomon Kaid

Y porque los pequeños -y no tan pequeños- freestylers no podían ser menos,  tienen en Salomon una réplica de la SPK del  Freestyle Team, asi podran emular a sus idolos del park

Imagen 4

biglines_88387

Escrito el 9 diciembre '09 por Con, en Botas de Esquí, Esquí.